Sobre nosotros

La Escuela Abierta de Artes Sanadoras Qi He es una Asociación Civil sin fines de lucro que se fundamenta en las enseñanzas del Maestro tailandes Wung Wo. Está ubicada en Caracas, en la clínica AQUAMATER, en Chuao. Se enfoca en 3 áreas básicas:

 

Investigación: En las áreas de Qi Gong Terapéutico y Místico, reiki (Aplicaciones), acupuntura y moxibustión popular (Vietnamita, coreana, china, tailandesa), oráculos orientales como fuente de inspiración y autoconocimiento.

 

Divulgación: Nuestro principal objetivo es el de acercar a la gente las prácticas ancestrales de sanación holística que se utilizan desde hace miles de años en la región indo-asiática y que debido a su efectividad, seguridad y sencillez han permanecido hasta nuestros tiempos.

 

Práctica: En nuestra sede en Caracas-Venezuela, ofrecemos sesiones,  a precios solidarios, de reequilibrio de la energía vital de acuerdo con las áreas de investigación antes mencionadas, con el fin de motivar, mostrar su sencillez y como una forma de ayudar a los interesados a desarrollar el cuidado preventivo de su salud física, mental-emocional y espiritual.

 

En nuestro sistema de enseñanza el Sanador se convierte en un "facilitador", mientras que el asistido (no paciente, ni cliente) que aprende a despertar su propia energía sanadora, puede continuar este proceso practicando en cualquiera de sus ámbitos de relación (casa, oficina, lugar de estudios, etc.) enseñando o ayudando a familiares, amigos, vecinos, etc.

La intención es de ayudarte para que puedas continuar cultivando tu crecimiento en forma independiente durante el resto de tu vida, sin crear dependencia de algún maestro, escuela o método...

Reconocemos que de acuerdo a la práctica del desapego, lo único que no puede ser dejado de lado o sacrificado es nuestra libertad interna, único vínculo o puente con la sabiduría y el amor infinito de la creación.

 

Carlos E. Drachenberg (Director)

- Egresado de la Escuela Taokan de Medicina Popular Oriental (Con sede en Tailandia) y de la Escuela Nei-Jing de Medicina Tradicional China (Con sede en Caracas, Venezuela).

- Maestro-Terapeuta de Tao Reiki.

- Dr. en Medicina Natural Onnuri (Medicina Energética Coreana).

- Autor del Sistema Natural de Sanación Qi He.

- Laoshi en Zhineng Qi Gong (Qi Gong Terapéutico).

- Maestro de Bǎi yè chuāng chino y Paljii Pal-Dari coreano.

 

Neyla A. García de Drachenberg (Subdirectora)

- Egresada de la Escuela Taokan de Medicina Popular Oriental (Con sede en Tailandia).

- Instructora de Shrûti Yoga.

- Maestra - Terapeuta de Tao Reiki.

- Especialista en Masaje Tailandés.

- Especialista en Masaje Energético Chino Tui Na estilo Qi He Zhang.

- Especialista en Qi-He Gong(Masaje, acupuntura abdominal y de la espalda. Qi Gong Terapéutico), trabajo energético de las articulaciones.

- Autora del Sistema Natural de Sanación basado en Qi Gong  con la palabra: “Conversación Sanadora”.

- Especialista en el uso terapéutico de los oráculos.

- Numeróloga.

- Maestra de Bǎi yè chuāng chino y Paljii Pal-Dari coreano.

http://www.escuela-qi-he.org.ve/images/master
http://www.escuela-qi-he.org.ve/images/selloescuela
http://www.escuela-qi-he.org.ve/images/1777_505274206184049_492301936_n
gallery/img-20160921-wa0005